miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recibido Pedido WESTRAGS !!!!!
Sí, he de reconocerlo. He pecado. Después de ver varios vídeos de Ladanena y Estoyquenamoro no me pude resistir a los precios he hice un pedido a Westrags
http://www.westrags.com/es/mujer
cuya pagina web ya está incluida en mis favoritos SHOPPING ON LINE.
He de decir que la ropa en sí no tiene una altíiiiisima calidad, al menos en apariencia, pero es comparable a ZARA, BERSHKA ....y todas las tiendas de la INDITEX FAMILY en las que suelo comprar, por lo que me parece bien. La relación calidad precio creo que es buena, además el pedido me ha llegado muy rápido y los gastos de envío gratis por pedidos superiores a 50 euros; todos felices.
Dejo una fotitos de las prendas que no les hacen mucha justicia pero bueno, son una referencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario